miércoles, 25 de julio de 2007

26 DE JULIO



Hablará Raúl

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, hablará mañana jueves 26 de julio en el acto central conmemorativo por el LIV aniversario de los heroicos asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá lugar a partir de las 7:30 a.m. en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, de Camagüey.


La Plaza recibe los toques finales.

Más de 100 000 compatriotas de esa aguerrida provincia participarán en el histórico acto nacional por el Día de la Rebeldía Nacional, junto a combatientes de las heroicas acciones y expedicionarios del Granma, así como dirigentes del Partido, del Estado, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas y sociales, de las FAR y el MININT.

En la patriótica conmemoración, Camagüey recibirá la bandera que la acredita como sede del acto en la emulación del 26 de Julio, y las hermanas provincias de Ciudad de La Habana, Granma y Villa Clara reconocimientos como destacadas.

La cadena nacional de radio y televisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo este importante acontecimiento. •

No hay comentarios:

Publicar un comentario