jueves, 19 de agosto de 2010

¿Los neoliberales no son subversivos?

El principal propósito de las fuerzas de la derecha Argentina consiste en obstaculizar el arribo deungobierno nacionalista por elecciones,porque fundamentalmente su intento es entorpecer las alianzas progresistas de nuevo tipo que están surgiendo en los estados de la región.
No debemos olvidar que para los planes imperiales, Argentinay Brasil tienen la prioridad para dar vuelta la hoja sobre el panorama político de America Latina.
Hacia las quimeras sobre esos objetivos apuntó un evento convocado el año pasado porFaes y FundaciónLibertad celebradoen laLegislatura de la Ciudad de Buenos Aires en septiembre del 2009 con el apoyo de Mauricio Macri.
Entonces, al presidente del partido Pro y Jefe del Gobierno de la Ciudad, todavía no se le había venido la noche que en estos momentos lo estrangula por su negritud. En aquelentonces, su actividad aún funcionaba en sintonía con el programa“Macri a la Presidencia”, dirigido agarantizar el triunfo de la ultraderecha de haberse conseguido la elección.
Los resultados hoy saltan a la vista: Macri articuló un puntual aparato que hizo desaparecer controles, obviar sondeos, aprobar aniquilaciones e impedir toda meta lucrativa al abuso inmobiliario.Resultados:muertos, demoliciones, espías personales con galones desde la dictadura etc.Su fanfarroneada creación de unnuevo cuerpo policial parala ciudad de BuenosAires con recursos aproximados de trescientos millones de dólaresresultó todo un chasco, aún para gente con inclinaciones levantiscas yotrosenergúmenos que sueñan con el pasado dictatorial argentino.
Su gobierno, fuertemente vinculadoalos designios de USA, ni siquiera halogrado un mínimo éxito de gestión para revertirse enfavor de un probablevoto presidencial, cada día más distante. No le dio la cabeza, y menos la capacidad de elegir cuadros de apoyo, porque buscó sus colaboradores entre amigotes de Boca, bolichesy juergas, ignorantes puestos a cargo después de expulsar a quienes conocían muy bien el complicado eje burocrático de las leyes“cuasi sabias” que rigen en la ciudad capital.
Por tosquedad y rudeza le ha llegado su hora de esconderse debajo de una cama visible y avergonzada de nene rico, aunque cuente para sus propósitos con el apoyo de sectores del partido republicano a través del Iri,la National Endowment For Democracy (ned), organizaciones que, como se sabe,se crearon para legalizar acciones de los servicios norteamericanos, concretamente de laCIA,canalizando de manera encubierta mucho dinero para susobjetivos imperiales, y cuyo núcleo es

Adriana Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario