lunes, 19 de abril de 2010

El nazifascismo internacional de la mano de la disidencia cubana


Conforme se acrecienta la decadencia del sistema económico y financiero capitalista y el “fantasma” del comunismo o del “Socialismo del S. XXI” recorre nuevamente el mundo, las organizaciones de ideología nazi y pensamiento fascistas empiezan a estructurarse y organizarse en torno a la celebración de la I Internacional Anticomunista, que se llevará a cabo, según algunos de sus miembros, próximamente en la ciudad norteamericana de Miami.
Esta solidaridad mundial de la extrema derecha para actuar de forma concertada “con cualquier método” contra personas, movimientos, colectivos y organizaciones comunistas del continente americano y europeo fundamentalmente, tiene como patrocinadores principales y firmes defensores a un sector destacado de la disidencia cubana afincada en EE.UU. y España.
De entre estos cubanos “en el exilio” o “desterrados”, Isandra Gisbert, “periodista independiente”, o Julio Feliciano Martínez García, “poeta, prosista y periodista cubano” -como les gusta autodefinirse-, son los que firman convocatorias, declaraciones y publicaciones de la Convención Internacional Anticomunista, dejando a otros, como Reynaldo Soto Hernández, también “poeta, periodista, fotógrafo y expreso político cubano”, la composición del himno que adoptará la confraternación del conjunto del nazifascismo convocado.
Humberto Illa, fundador del Frente Popular Oriental "Vicente García" y de la "Plataforma Democrática Oriental” en Cuba y miembro destacado de organizaciones mafiosas y terroristas financiadas por la CIA para desestabilizar el sistema político de Cuba, es el coordinador de esta Convención. Dos son los mensajes principales que hace llegar a sus seguidores a través de las redes sociales existentes en internet: la primera, que es perentoria la creación de grupos anticomunistas, públicos o secretos, con estructura piramidal y un frente de acción y propaganda bien articulado allí donde no lo haya, pudiendo ser fundado por una única persona. La segunda, que se utilicen todos los métodos contra los militantes o simpatizantes comunistas, ensalzando los métodos violentos o “justicia armada” contra ellos “puesto que se forma parte de una entidad política y no de una entidad religiosa”.
El concepto de comunista lo extrapolan a cualquier persona, colectivo u organización que defienda los derechos humanos, los que manifiesten su apoyo y solidaridad a las revoluciones cubana y bolivariana, a aquellos que participen en una salida negociada al conflicto políticomilitar colombiano e, incluso, a parte de la socialdemocracia por considerarla culpable de la derrota alemana en la segunda guerra mundial o permitir la apertura e investigación de las fosas comunes españolas, por ejemplo.
Los apoyos más firmes en Europa a la celebración de esta I Internacional Anticomunista se encuentran en la República Checa, Polonia, Italia y España, localizándose el núcleo duro latinoamericano en Colombia, Argentina y Chile. Desean con todas sus fuerzas una nueva “Operación Cóndor” a escala planetaria.

Propuesta de Himno

Paz, pan, progreso, justicia y libertad.

Paz, pan, progreso, justicia y libertad.

Con las armas de la democracia,

la verdad, la virtud, el civismo

y un anhelo común de hermandad

nos alzamos los justos del ...mundo

a luchar contra el cruel comunismo

ese azote de la humanidad.

No queremos más muerte en la tierra,

ni más hambre, terror y opresión.

No queremos ya más tiranías

que se basen en odio y rencor.

Lo que quieren los hombres honestos

hoy se eleva en un solo clamor

y es que impere la fe en sus derechos.

Paz, pan, progreso, justicia y libertad.

Paz, pan, progreso, justicia y libertad.

Paz, pan, progreso, justicia y libertad.

Paz, pan, progreso, justicia y libertad.

Algunas fuentes

http://www.convencion-internacional-anticomunista.com

http://isandra-gisbert.blogspot.com/2010/02/convencion-internacional-anticomunista.html

Grupo en facebook: Anticomunismo...SI!!!Anticomunistas de todos los paises UNIOS!!!

Yolanda Castro – Cubainformación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario