lunes, 12 de abril de 2010

ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE TERESA RODRIGUEZ

12/04/1997 - 13 AÑOS - 12/04/2010

Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Teresa Rodríguez, acaecido en la ciudad de Plaza Huincul el 12 de abril de 1997, los Familiares de Detenidos Desaparecidos y ex- Presos Políticos de Cutral Có y Plaza Huincul , REPUDIAMOS LA REPRESIÓN SUFRIDA POR EL PUEBLO, que desembocó en la muerte de Teresa, vecina de nuestra localidad, aquella trágica mañana.
Este hecho, como tantos a lo largo de la historia, ha demostrado nuevamente el ataque al pueblo cuando éste se moviliza en la defensa de sus legítimos derechos.
Entendemos que recordar esta fecha, no es solamente recordar el dolor de los familiares de Teresa Rodríguez, en la falta de respuestas y de acompañamiento que han sufrido, sino también es recordar, para fortalecer nuestras esperanzas, de que participando y movilizándonos es como se mejora el camino permanente en la búsqueda de Justicia.
Invitamos a la comunidad, a el acto a realizarse el día 12 de Abril a las 18 Hs en el monumento que recuerda a Teresa, sito sobre Av. Castognous y Ruta Prov. Nº 17 del Barrio Otaño de Plaza Huincul, como también invitamos a toda organización o institución que desee hacer llegar su adhesión. En la oportunidad se descubrirá un cartel recordatorio.

"Familiares de Detenidos y Ex presos Políticos de Cutral Có y Plaza Huincul"

--------------------------------------------------------------------------------

El lunes 12 de abril de 2010, en Cutral Có Neuquén, hay 2 actos en conmemoración al asesinato de Teresa Rodríguez (12/4/1997).

- A la mañana, La Casa de la Amistad con Cuba organiza una actividad (contacto: Pedro Maidana )

- 18 hs. Actividad en Av. Castognous y Ruta Prov. Nº 17 del Barrio Otaño de Plaza Huincul.

Organiza: "Familiares de Detenidos y Ex presos Políticos de Cutral Có y Plaza Huincul"

INVITAMOS A TODA ORGANIZACIÓN O INSTITUCIÓN QUE DESEE HACER LLEGAR SU ADHESIÓN.

POR FAVOR HACERLO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Irma Almendra - Cutral Có irmal61@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario