domingo, 4 de abril de 2010

DECLARACION POR CUBA.


Montevideo 18 de Marzo del 2010

Ante la nueva ofensiva contra la Revolución Cubana promovida por el imperialismo, las fuerzas reaccionarias y los pseudos progresistas en todo el mundo, el Movimiento 26 de Marzo declara:
1) Que reafirmamos nuestro respaldo total a la Revolución Cubana , que con la dirección de Fidel , Raúl y el Partido Comunista de Cuba han materializado la proeza de construir el socialismo , a 90 millas del imperialismo yanki.
2) Que respaldamos todos los mecanismos que la Revolución Cubana y el pueblo cubano emplean para enfrentar la permanente agresión del imperialismo y sus secuaces y para defender el socialismo en la patria de Martí.
3) Que rechazamos enfáticamente esta campaña sínica desplegada por el imperialismo y sus socios, que no se resignan a que la Revolución Cubana, siga siendo un ejemplo y fuente de inspiración para los revolucionarios en todo el mundo.
4) Que esta arremetida reaccionaria y salvaje en contra de la Revolución Socialista en Cuba, es parte de una ofensiva mas general contra los procesos revolucionarios en curso en nuestro continente.
5) Que esta es una hora de definiciones. Que no admite vacilaciones. Con Cuba y su Revolución Socialista o con el imperialismo y sus socios.

VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA EN CUBA
CON ARTIGAS Y CON EL CHE
POR LA LIBERACION NACIONAL Y EL SOCIALISMO

MOVIMIENTO 26 DE MARZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario