lunes, 18 de septiembre de 2017

Inicio de campaña: conferencia de prensa del Frente de Izquierda

Mañana, martes 19 de septiembre a las 16h en el Hotel Castelar, el Frente de Izquierda brindará una conferencia de prensa con la que reiniciará la campaña electoral hacia las elecciones generales del 22 de octubre.

Estarán presentes los primeros candidatos de los principales distritos del país de los partidos que conforman el frente: Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista. Entre ellos el candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires Nestor Pitrola y los candidatos a diputados Nicolás Del Caño, Roregman, Gabriel Solano y Nicolás Nuñez. Participarán también candidatos del interior del país.
Marcelo Ramal dijo que “en CABA haremos una fuerte campaña para construir una oposición real al macrismo. Con la elección ya definida por el resultado de las PASO, buscaremos concentrar el voto progresista y de izquierda y sumar a un sector del electorado en favor de los derechos de las mujeres, de la juventud, en defensa de la educación y las condiciones de trabajo, para conquistar diputados de izquierda por la Ciudad en el Congreso.”
Nestor Pitrola dijo que “en la Provincia, lejos de caer en la extorsión kirchnerista, saldremos a plantear que al ajuste le hacemos frente con los trabajadores y la izquierda y no con quienes acompañaron al gobierno, votando las leyes y conteniendo medidas de lucha en defensa de los derechos de los trabajadores. El Frente de Izquierda va a una fuerte campaña de clarificación respecto al papel de colaboración jugado por la dirigencia sindical y el PJ, del cual CFK se plantea como una de sus partes, y disputar los votos de quienes rechazan la política de Macri. Vamos a multiplicar las bancas del FIT en el Congreso nacional para fortalecer la voz de los trabajadores y en el debate que se viene post-octubre levantar la perspectiva de los trabajadores para una salida a la crisis del país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario