lunes, 9 de noviembre de 2009

Una firma que reconozca a nuestro sindicato y ponga fin a la violencia

La familia del delegado Néstor Segovia fue atacada a golpes y balas de goma por la policía, en el comedor comunitario que tienen en la ciudad de Moreno, que después fue demolido por un grupo de desconocidos.
Un hecho tan grave merece el más amplio repudio. Que suceda en estos momentos, aumenta la indignación porque nos lleva a pensar que el balazo que recibió ayer un nene de 7 años se debe al reclamo que llevamos adelante en el Subte.
Quienes estamos construyendo una nueva organización gremial, opinamos que es necesario el debate sobre el futuro que queremos y sobre el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos.
Con la misma convicción, sostenemos que no vamos a debatir sobre la violencia que nos proponen, la vamos a rechazar… que la ley que nos permite tener un sindicato no está para ser debatida, sino para ser cumplida.
A los usuarios les pedimos disculpas si nos vemos obligados a parar el servicio porque un ministro se resiste a cumplir con la ley en el subterráneo.
Esperamos que el gobierno nacional tenga un gesto de grandeza para solucionar urgente este conflicto que, como trabajadores, no deseamos y, como sociedad, no merecemos.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS COMISION DIRECTIVA AGTSyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario