lunes, 5 de octubre de 2015

Scioli convocó a los seguidores de Massa a seguir el ejemplo de Mónica López



Rodeado de políticos, empresarios y personalidades de la cultura y el deporte volvió a reunir al círculo celeste y blanco en Costa Salguero.

En lo que fue la segunda edición de la cena del “circulo celeste y blanco”, con un cubierto de (tan solo!) 10 mil pesos; el candidato a presidente por el FPV Daniel Scioli dijo que “los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia de que vamos contra una alianza conservadora”. Las declaraciones realizadas en referencia a la decisión de más de 50 dirigentes del Frente Renovador de incorporarse al Frente para la Victoria y a apoyar su candidatura busca convencer a los aún indecisos.
El actual gobernador bonaerense y candidato presidencial señaló que "la gente busca la certidumbre, tranquilidad y gobernabilidad, no quiere inventos ni arquitecturas electorales porque ya saben que quienes expresan esto han generado estragos en la economía y el trabajo del país".
A su vez, el candidato a vicepresidente Carlos Zannini agregó a los dichos de Scioli que "tienen que retornar todos los peronistas" que se alejaron de las filas del Frente para la Victoria y convocó a sumarse al FpV "a los radicales que no se identifican" con las decisiones de su conducción que los puso como "furgón de cola de la derecha neoliberal".
A menos de un mes de las elecciones presidenciales el oficialismo se juega a multiplicar el ejemplo de Mónica Lopez quien en el día de ayer hizo público que abandonó las filas del massismo para irse al oficialismo. En el mismo día se mostró junto a los candidatos del FPV en la cena de la que participaron también el ministro de Economía, Axel Kicillof; el gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; Eduardo "Wado" de Pedro; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; entre otros.

Victoria Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario