miércoles, 30 de julio de 2008

Pena de muerte ordenada por Uribhitler


El narco-paramilitar presidente se siente por encima de la Constitución Nacional y da órdenes a sus generalotes asesinos de aplicar la pena de muerte. Claro que esa es una practica consuetudinaria en Colombia. Los 143.000 víctimas nos dicen que en Colombia se aplica la pena de muerte por encima de la Constitución.

ANNCOL

El diario El Espectador nos trae las perlas soltadas en un lapsus linguis por el narco-paramilitar presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, desde Itagüí (Antioquia):
"A uno le dicen que todavía queda en la Oficina de Envigado (alias) 'El Yiyo', que queda (alias) 'El Memín', que quedan unos bandidos de esos. Acábelos y por cuenta mía, no se preocupe mi general”, indicó el mandatario.
“Quitémosle a mis coterráneos definitivamente esa pesadilla para que puedan vivir tranquilos y las nuevas generaciones crezcan con confianza, eso es muy importante. Eso es como la maleza de tierra ácida, prospera mucho. Esa maleza de la delincuencia no deja que prospere lo bueno, por eso hay que redondear esa tarea”, manifestó".
¿Alguien necesita más pruebas? ¿Cuándo se procederá a instaurar las respectivas demandas ante la Corte Penal Internacional (CPI)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario