martes, 15 de octubre de 2013

María de Lourdes Noia: a 37 años te seguimos buscando



El 12 de octubre de 1976 a esta hora de la tarde estábamos sentadas sobre el pasto, bajo un hermoso sol esperando el colectivo para ir juntas hasta Morón, no imaginamos que al otro día el Terrorismo de Estado irrumpiría en nuestras vidas. La noche del 13 de octubre te detuvieron, te llevaron a la ESMA, desde ese día estas detenida desaparecida.
Por eso, a 37 años seguimos reafirmando nuestro derecho de conocer la Verdad y nuestra exigencia de Justicia
Mis encuentros con tus compañeros y compañeras, me permiten afirmar que todos te recuerdan en la lucha, comprometida, exigente, y muy querida por ser una gran compañera.
Esa ética que marcó tu vida es nuestro eterno compromiso con vos y con tus sueños.
Este año por primera vez, el recordatorio no lo publicaremos en el medio de prensa en que lo hacíamos, ya que no olvidamos la actitud de difusión sólo en apoyo al ultrajante asado realizado en el CCDTyE ESMA.
No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos, siempre te recordamos, tu mamá, tu hermana y toda tu familia que te ama y te seguirá buscando por siempre
Si fuiste amigo/a, compañero/a, o la viste en un CCD, por favor contactate a treintamilhermanos@yahoo.com.ar, seguimos reconstruyendo su historia de vida.

http://pueblonomeolvides.blogspot.com.es/2013/10/maria-de-lourdes-noia-37-anos-te.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario