lunes, 28 de enero de 2019

La familia Maldonado apelará el fallo que cierra la causa por Santiago

Este martes 29 de enero harán una presentación contra la resolución del juez Lleral, que ordena el cierre de la causa por la desaparición forzada y posterior muerte de Santiago Maldonado. La audiencia se realizará en Comodoro Rivadavia, Chubut.
La familia de Santiago Maldonado invita a participar de la audiencia que se realizará este martes 29 de enero en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde harán una presentación contra la resolución del juez Lleral que cierra la causa por Santiago.
La Izquierda Diario reproduce el comunicado difundido en redes sociales.

Comunicado de la familia. 23/1/2019

Invitamos a todas las personas que puedan y quieran acompañarnos el martes 29 de enero en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia a las 9:30 hs en nuestro pedido de verdad y justicia por Santiago
El próximo martes 29 de enero a las 10hs, se realizará en Comodoro Rivadavia, Chubut, la audiencia de apelación por la resolución dictada por el juez Lleral, cierre de la causa: Desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado.
Desde el principio de la causa, exigimos una investigación seria, imparcial y exhaustiva para poder llegar a la verdad.
En cambio encontramos un sistema judicial que se encargó de atacar tanto a Santiago cómo a nuestra familia a través del Juez Otranto y la Fiscal Ávila.
Un sistema judicial que, a través de la inacción del Juez Lleral, llegó a esta resolución sin ni siquiera haber hecho una reconstrucción de las circunstancias en que desapareció Santiago ese 1° de agosto 2017.
En dicha audiencia expondremos cuáles son los incontables puntos tanto del expediente, autopsia y pericias que no fueron tomados en cuenta por el juez Lleral ni la fiscal, dando como resultado esta penosa resolución y dejando en evidencia la necesidad de cerrar el caso lo más rápido posible.

¡Santiago Maldonado Presente!

EL ESTADO ES RESPONSABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario