lunes, 1 de febrero de 2010

PCV denuncia presencia de Comando para asesinar a cuadros revolucionarios


El Buró Político del Partido Comunista e Venezuela (PCV), denunció hoy, la presencia en Venezuela de un comando militar de élite, presuntamente colombiano, con la misión de asesinar a cuadros revolucionario y destacado luchadores antiimperialistas.
Así lo manifestó el miembro de la dirección del PCV, Carlos Aquino, quien alertó a las fuerzas revolucionarias y al gobierno nacional para asumir las medidas que corresponda para ubicar y neutralizar esta acción fascista de provocación que viene ordenado desde el gobierno de Colombia.
Aquino señaló que el Comando probablemente ya se encuentra en Caracas, que trae consigo una lista de cuadros de la revolución para atentar contra ellos “Un equipo selecto enviado desde Colombia para arremeter y ejercer acciones en contra de cuadros revolucionarios de reconocida lucha antiimperialista”
Dentro de esa lista que “tenemos en nuestra manos”, se encuentra el Secretario General del PCV, diputado a la Asamblea Nacional (AN), Oscar Figuera, presente en la rueda de prensa.
El PCV calificó este plan criminal como “una provocación” para crear las condiciones de mayor confrontación en contra del proceso revolucionario, dirigido directamente desde la Casa de Nariño, sede del gobierno colombiano en Bogotá.
“Nosotros señalamos y responsabilizamos al imperialismo norteamericano y, en particular, al uribismo y a Álvaro Uribe Vélez de cualquiera acción que se ejerza contra cuadros revolucionarios”, expresó Aquino, indicando que la información que se maneja es que desde el gobierno colombiano se dirige esta acción.
La información que se maneja en la tolda del “Gallo Rojo”, es que este cuerpo de élite colombiano habría sido entrenado por el Mozart de Israel y la Central de Inteligencia Americana (CIA).
El PCV llamó al gobierno y a los organismos de seguridad a detectar y actuar coordinada y contundentemente contra este grupo que ya estaría en Caracas.
El dirigente comunista precisó que este comando no tiene nada que ver con las estructuras de grupos paramilitares colombiano que se encuentra en el país, “Es un equipo élite de tipo comando, cuyo entrenamiento viene, muy probablemente de Estados Unidos y del Mozart (…) tiene un proceso de años de entrenamiento para cumplir misiones puntuales de secuestro y asesinato”, señaló.
Finalmente, informó que habría un nivel de conversación con los cuadros revolucionarios que están en esta lista para coordinar acciones, sin informar otros nombres de la lista señalando que al no haber conversado con el ellos, el PCV no se siente autorizado a darla a conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario