sábado, 17 de octubre de 2009

PROGRAMA DESDE EL SUR - EDITORIAL

LA ACTUALIDAD DEL CAPITALISMO, QUE SE HALLA EN SU MAXIMA EXPRESIÓN IMPERIALISTA, ES
IRREVERSIBLE, AGRESOR, EXPANSIONISTA Y DE UN ENORME POTENCIAL CRIMINAL, MUCHO MÁS QUE LOS DEMÁS IMPERIOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. SU PROPIA DINÁMICA LO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN A IGUAL QUE A LOS DEMAS.
Todos LOS IMPERIOS en sus intentos de perpetuidad y sostenimiento, fueron crueles y planificadores de exterminios poblacionales.
Analizar al que estamos padeciendo en la actualidad es materia de variadas opiniones; Indudablemente que la voracidad atada al éxito y este a la ganancia, que esta a su vez compite en rapidez de producción y colocación de sus activos en un aparato financiero de reproducción de la original extracción de plusvalía al trabajador, es un despelote in entendible para explicar en radio o en un articulo editorial.
Apenas (y si algo logramos es válido) intentamos estimular en cada programa a la búsqueda importante del saber para poder actuar y destacamos el esfuerzo de los partidos políticos revolucionarios con sus escuela de Marxismo y de muchas agrupaciones como ALEM(Asociación Latinoamericana de economistas Marxistas), al EDI (Economistas de izquierda), UOL(Organización de unidad Leninista)y tantos otros esfuerzos compartidos en la red y personalmente también, en la cotidiana lucha de siempre contra el enemigo común
Enemigo común que lleva en sus entrañas su propia autodestrucción, en la vía miserable de su esplendor y por lo cual debemos precipitar su caída, para evitar que nos lleven puesto, con sus irresponsables soberbia de dominación mundial, dirigida por una élite de clase denigrante corrupta y criminal.
Junto a las históricas y heroicas luchas de la clase obrera, se manifiestan hoy también, los que ven las predecibles consecuencias de la degradación catastrófica del medioambiente en todas las latitudes del planeta; La cadena biológica del cual el ser humano es una parte más del eslabón de millones de años, hace apenas medio siglo, que comenzó en una vertiginosa y acelerada destrucción comprobable a simple vista.(Los cambios del medio ambiente que naturalmente se producían en cientos de miles de años, permitiendo reacciones de adaptación, hoy sus peligrosas consecuencias se producen en pocos años.)
Urge enfrentar definitivamente al capitalismo, para que no sobrepase esta fase imperial hoy, porque mañana será demasiado tarde o mucho más difícil para edificar otro estadio social sobre las ruinas que nos quedaran.
Estos “SEÑORES” que siguen insistiendo y jugando a ver quien concentra más riquezas, tendrán que entender que su farsa es un cuento convertido en comedia del Rey Midas, antesala de la tragedia. (Rey Midas de orejas de burro, que obtuvo de Baco la facultad de convertir en oro todo lo que tocaba, pero renunció a dicho poder porque comprendió que se moría de hambre y deseoso volvió a apreciar un suave pedazo de pan).

Programa desde el sur—18 años de periodismo de investigación y opinión.

Martes de 20 a 22 hrs. Por fm Estación del sur –Radio sur realista en la fcia. del 99.9,
Tel de la emisora 4622124—directo y permanente al programa las 24 horas 0341- 155948930 ---Correo electrónico: programadesde_elsur@yahoo.com.ar
Operando los controles técnicos y musicalizando Pepe Escobar ---Chequeando salida en off y grabando Víctor Chenko—.
Idea, dirección, conducción, producción e investigación periodística y opinión Raúl Jauzat---Adherimos y promovemos a APSVA (Agrup. Periodista sociales voluntarios argentinos)(Redes nacionales e internacionales de periodistas y escritores en lucha)—Periódico digital “ Desde El Sur”—programas en apoyo a los distintos movimientos, frentes y partidos políticos revolucionarios--

No hay comentarios:

Publicar un comentario