lunes, 4 de enero de 2010

La conversión en criminal de lesa humanidad.

Cuenta la historia que luego del juicio de Nuremberg, un psicólogo pidió autorización para entrevistar a un alto jerarca nazi.
El objetivo del especialista era el de dilucidar fehacientemente algo que le costaba entender. ¿Cómo el pueblo alemán se había encarnizado y aceptado el exterminio de tantos millones de personas?
El asesino jerarca nazi, con una sonrisa y la mirada fría propia de un psicópata, le respondió que ni siquiera ellos habían inventado el arrastrar a las masas a objetivos de guerras, porque en las tácticas y estrategias militares siempre se supo, que las fuerzas debían cohesionarse detrás de un enemigo común y con mucha propaganda lograr que la gente se sienta amenazada y odiar a quienes inducen como la amenaza.
El carapintada Aldo Rico, en un reportaje que le hace un periodista, luego del conflicto que casi nos lleva a la guerra con el país hermano chileno, habló de la importancia de la hegemonía en las fuerzas armadas detrás de un enemigo común, fuese quien fuese.
En la jerga político militar ellos saben perfectamente como demonizar a cualquier país, hoy con su denominación dentro del eje del mal y avalados también por la ley patriótica, creadas después del autoatentado a las torres, con alcances extraterritorial y aprobada aquí en La Argentina y en casi todo el mundo, como ley antiterrorista, que faculta a EEUU a operaciones que antes eran clandestina en forma legal; cualquiera puede ser detenido por la CIA o el FBI con la excusa de la defensa de la seguridad nacional, pero también podríamos ser invadidos por las fuerzas de la OTAN, la “coalición” o utilizar la Colombia de Uribe, como la Israel en los intereses estratégicos imperiales contra los países en America Latina, que buscan sus caminos de liberación.
Son planes muy trabajados de machaques constantes y de propagandas
sin interrupciones, que apuntan y preparan también en desestabilizaciones internas, hasta lograr un coro de masas fascistas que no les permita ver, ni pensar en donde está el enemigo real.
En Irán, sospechado en la posibilidad de fabricar un arma nuclear,
es el país en el mundo, que más rodeado y amenazado con armas nucleares está; Esto de por sí daría lugar al derecho, de fabricar su propia arma nuclear. Pero hoy es imposible que alguien crea, en la falsa historia de la excusa en el desarrollo nuclear, cuando se sabe que el interés está, en los grandes recursos petroleros de la zona y hoy Irán la está pasando mal, porque el imperio a logrado colocar la clásica desestabilización interna; en este caso en la lucha real entre el poder político y el poder religioso.
Por todo esto, cuando analizamos los problemas de nuestra región, no debemos soslayar ni mirar para otro lado, ni permitir la liviandad sin el fuerte repudio, cuando el gobierno paranarcomilitar colombiano de Uribe, hoy anexado a EEUU. está amenazando de entrar en guerra con Venezuela.
Las sociedades violentadas que vivimos tiene su basamento en el propio sistema capitalista, que para seguir sobreviviendo necesita de las guerras y desestabilizaciones internas de fuertes represiones fascistas con consenso de masas, como se viene preparando aquí en la Argentina y lo hacen sistemáticamente, a través de los medios de capitales transnacionales imperiales de desinformación y sus mercenarios periodistas locales lacayos, políticos, “artistas de las frivolidades” que manejan las cámaras y micrófonos como ojo único de una mirada patética y genocida, contra los empobrecidos que habitan las villas.
Nos están preparando como la Alemania nazi.
Urge advertir por todos los medios posibles y en todas las organizaciones, movimientos, gremios, medios alternativos y alterativos, para que se tome conocimiento del peligro, antes que sea demasiado tarde y llorar sobre la sangre derramada de nuestros hermanos de clase.
Raúl Jauzat.- Programa desde el sur—
18 años de comunicación, investigación y opinión.
Martes de 20 a 22 hrs. Por fm Estación del sur –
Radio sur realista en la fcia. del 99.9,
Tel de la emisora 4622124—
directo y permanente al programa las 24 horas 0341- 155948930 ---
Correo electrónico: programadesde_elsur@yahoo.com.ar
Operando los controles técnicos y musicalizando Pepe Escobar ---
Chequeando salida en off y grabando Víctor Chenko—.
Idea, dirección, conducción, producción e investigación y opinión
Raúl Jauzat---Trabajos especiales Alejandra Sviser—
Adherimos y promovemos a APSVA (Agrup. Periodista sociales voluntarios argentinos)(Redes nacionales e internacionales de periodistas y
escritores en lucha)—Biblioteca Popular Natalio Sviser –
Periódico digital “ Desde El Sur”—
programas en apoyo a los distintos movimientos, frentes y partidos políticos revolucionarios--

No hay comentarios:

Publicar un comentario