domingo, 20 de julio de 2014

La Secretaria del Pensamiento Nacional es un absurdo total, pero el sueldazo y la jubilación de Forster, son reales

No hay dinero, para que los jubilados cubran sus necesidades mínimas, pero si lo hay, para que los “compañeros de ruta “tomen de la Caja del Estado su cuota, por participar como actores, en el Sainete “Nacional y Popular”. Urge pegar el “manotazo”, antes que la Caja, pase a otras manos

Cerca ya de finalizar el mandato de Cristina, aquellos colaboradores que consideran, que aún no extrajeron la suficiente cantidad de leche, se apresuran a ordeñar, las siempre cargadas ubres del Estado.
Entonces aparece un Ministerio de Cultura, en manos de una más que mediocre, cantante folklórica, la Parodi y luego una Secretaria del Pensamiento Nacional, en poder de un “filosofo” Forster, entre otras “creaciones“.
Estas, se llevan una cantidad de dinero, pero como siempre un gobierno, en este caso el Kirchnerista, maneja discrecionalmente el presupuesto del 100 % del País. Aunque representa la ideología económica de la clase media, defendiendo los intereses de la oligarquía nacional y las multinacionales extranjeras, es decir apenas un 15 % de la población.
Cuando leo que este señor Forster, curso las aulas de la elitista Universidad del Salvador, se me hace claro que paso surfeando, sobre las aguas del Materialismo Histórico y Dialectico, y las leyes que el marxismo supo descubrir, de la existencia de las clases sociales y la lucha permanente entre ellas.
Clases sociales, que hasta los “niños de teta” saben, que en la Argentina, país gestionado por un Gobierno capitalista, son las tres clásicas.
La Clase minoritaria, de los ricos propietarios, de los medios de producción, integrada, por los oligarcas que poseen la mayoría de las tierras productivas, desde los tiempos que se apoderaron por el robo de las mismas. Y también por los demás patrones, nacionales y extranjeros explotadores del trabajo ajeno. Y por los especuladores financieros de la Banca Privada, entre otros.
La Clase Media, que defiende los intereses de la Clase de los Ricos , a cambio de mendrugos de su banquete y como también esta integrada entre otros por los funcionarios, aun los más altos del Estado, reprime y confunde a las clases trabajadoras, para que no molesten a los Clases Propietarias.
La Clase Trabajadora, mayoritaria, que para sobrevivir y mal, se obligada a vender su fuerza de trabajo, de forma que el excedente que produce ese trabajo, se lo quedan, robándolo, las otras clases para formar su Capital.
Esto es en grandes trazos.
Desde luego, que si desea hacer, un estudio sociológico detallado, habría que dividir las clases, en sus distintos estratos, pero que finalmente, no agregarían ni quitarían nada, a lo que pretendo demostrar.
Y se trata de preguntarle al Sr. Forster, que clase de Pensamiento Nacional, puede existir en un país capitalista como la Argentina, dividido entre clases cuyos intereses antagónicos, están a la vista.
Qué clase de Pensamiento Nacional, ontológico, histórico, de integración, cultural, de proyección hacia el futuro, puede existir entre el pensamiento de un oligarca o un patrón explotador y el obrero campesino o de la industria explotado.
Que Pensamiento Nacional puede tener un Clase media, que sueña tontamente con alcanzar la riqueza del Clase dominante.
Sr Forster no hay Pensamiento Nacional, que tiene que abarcar a la Nación, en un País Capitalista.
Lo que si podría dedicarse el Sr. Forster, ya que le paganos un sueldo por no hacer nada, es estudiar el Pensamiento Nacional Demagógico Peronista.
Ese Pensamiento Demagógico, que trajo Juan Domingo a los balcones de la Plaza de Mayo, robado de los balcones de Mussolini y los del Vaticano.
Pensamiento, que mantiene inmovilizada a la clase Trabajadora argentina, manejada desde el Estado, a través de los Sindicatos entregados a los intereses delas patronales y la oligarquía.
Pensamiento Demagógico Peronista, que desde la llegada de Perón al poder y a traves de todo los gobiernos peronistas, hasta el día de hoy, construyo un relato, cuyo objetivo es impedir la natural lucha de clases, que permita que la clase trabajadora construya “la conciencia de clase en si” que necesita para liberarse de la explotación capitalista.
Ese es el objetivo, del cuentito Nacional y Popular que los “Intelectuales Castrados” al estilo de Forster, pretenden venderle al pueblo, para mantener la conciliación de clases, es decir la coexistencia imposible entre las clases explotadoras, y la clase trabajadora.
Pensamiento Nacional!! … vamos Cristina, Forster, y Cía.… a otro perro con ese hueso.

Hersh Zakheim

No hay comentarios:

Publicar un comentario