viernes, 11 de marzo de 2011

¡FUERZA ELSA!"

La recuperación de la compañera uruguaya Elsa Rodríguez está en marcha, gracias ante todo, a su mas que inmensa voluntad; con muchas secuelas pero ya está en su casa; seguimos pensando que esto sucede en las mas desinformación y que la inmensa solidaridad que la rodeó desde el primer momento, fue primero la de la firme presencia familiar y la de sus compañeros del partido, y del Polo Obrero.
Por ahí le erramos ya que también caemos en esa gran falta de noticias y aislamiento que hay sobre Elsa, pero nos volvemos a preguntar ¿y los uruguayos de Buenos Aires que? , ¿Se pronunciaron, se acercaron?
Por ahí si y no nos enteramos, ¿y el Embajador Pomi, y los cónsules? Todos “compañeros” de la primera hora, de fierro, imaginamos que sí ¿no?
Es descabellado pensar que presidente Mujica con la cantidad de veces que va a la Argentina, y con las balas que tiene en el lomo podía haber ido a ver a su compatriota, baleada por la patota de la burocracia afin alos K; como si lo hizo con China Zorrilla ¿verdad? Bueno si alguien sabe algo que lo diga por favor. Mientras tanto le mando mi Abrazo Solidario, a esta Mujer, Militante de la Vida, Madre, Compañera y Compatriota. Desde este lado del Charco. ¡¡¡Vamos que se puede querida compañera!!,¡¡¡ Fuerza y Adelante.!!!! Hasta la Victoria Siempre, Un apretado Abrazo Oriental, desde este Sur Montevideano.

Marina Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario