domingo, 13 de marzo de 2011

El fascista Vargas Llosa arremete contra intelectuales argentinos y tacha a Cuba de dictadura


El escritor peruano Mario Vargas Llosa, en un artículo publicado este domingo se pregunta si los intelectuales argentinos kirchneristas que se oponen a que el próximo mes inaugure la Feria del Libro de Buenos Aires por su ideología liberal y sus opiniones políticas pretenden que Argentina se convierta en una nueva Cuba. (¿?)
“¿Qué clase de Argentina quieren los intelectuales kirchneristas?” “¿Una nueva Cuba -prosigue- donde, en efecto, los "liberales y demócratas" no podríamos jamás dar una conferencia ni participar en un debate y donde solo tienen uso de la palabra los 'escribidores' al servicio del 'régimen'?”.
Vargas Llosa concluye que la Venezuela de Chávez es su modelo aunque precisó que en Venezuela la inmensa mayoría de los intelectuales, tanto de izquierda como de derecha, no es partidaria de los vetos y censuras.
Al premio Nobel le “apena” que quien encabezara esta tentativa de pedir que le censuraran fuera el director de la Biblioteca Nacional argentina, Horacio González.
Los intelectuales argentinos han venido rechazando la presencia de Vargas Llosa como orador principal en la apertura de la feria del Libro en Buenos Aires.

Kaos en la Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario