martes, 20 de abril de 2021

Ya "no es raro ver pacientes en una ambulancia recorriendo hospitales por una cama"

Marcelo Melo, director del Hospital de Clínicas, afirmó hoy dijo que tienen ocupación total de camas a pesar de haber suspendido cirugías programadas. 

 Marcelo Melo, director del Hospital de Clínicas, se refirió hoy a la situación sanitaria en medio de la segunda ola de COVID-19, y dijo que tienen ocupación total de camas a pesar de haber suspendido cirugías programadas. 
 "La cantidad de camas ocupadas es del 100%", aseguró Marcelo Melo este lunes (19/04) en declaraciones a 'FM Futurock'.
 El médico responsable del hospital-escuela de la Universidad de Buenos Aires sostuvo que "el panorama actual de este fin de semana fue de ocupación plena de las camas", por lo que debieron suspender "las cirugías programadas para ir liberando camas pero este pico fue tan alto que tenemos todas las camas ocupadas", indicó. 
 "No es raro ver pacientes en una ambulancia recorriendo hospitales por una cama", manifestó Melo ante el aumento de los casos positivos de Covid-19 y los cuadros con síntomas agravados de salud.
 "En el Hospital de Clínicas estamos recibiendo pacientes derivados de la ciudad de Buenos Aires", añadió el médico al manifestar la preocupación del sistema porteño de salud.

 U24
 FM Futurock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario