martes, 4 de septiembre de 2012

Julio López - Que aparezca ya!



6 años sin Julio López, otra represalia del poder contra los que desaperecidos y recuperados se enfrentaron a sus torturadores en un juicio para no tomar la justicia en sus manos...
Han pasado 6 años, sin su testimonio no se podía condenar a los responsables de los delitos de lesa humanidad, pero él estuvo y atestiguó contra todas las coacciones, a las pocas horas y cuando paseaba por su barrio fué "desaparecido" "Chupado".
Ni las fuerzas policiales que al parecer estaban muy ocupadas en otras cosas, localizaron a los captores, ni la justicia y sus fuerzas coercitivas consiguieron atraparse, perdón!, atrapar y localizar a los secuestradores que cumplieron su palabra y lo desaparecieron para siempre.
Desde el poder ejecutivo se mantiene el silencio, cuando van las madres a presentar algún escrito después de sus marchas de los jueves, ahora no hay beneplácitos, cordones de infantes armados custodian e intentan impedir que se haga una presentación formal en la Casa Rosada rodeada de vallas anti-avalanchas "in eternum", ¡Cuánto más lejos el populacho, mejor!

Para exigir al gobierno que se acabe su silencio que brinda impunidad,

Para que Julio López aparezca ya!

Para que se detenga y enjuicie a los culpables!

¡BASTA DE ASESINATOS Y PERSECUCIONES A LOS LUCHADORES POPULARES!

Martes 18 de setiembre desde las 17:30 h

MARCHA DESDE LA PLAZA CONGRESO HASTA LA PLAZA DE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario