domingo, 19 de mayo de 2019

Christian Castillo #FernándezFernández "un candidato para aplicar el ajuste con 'unidad nacional"



Christian Castillo participó del debate en #MinutoAMinuto algunas de sus declaraciones:
Ya hay un dato en cómo la gente se enteró. No fue el producto de una gran deliberación de toda la militancia, fue un dedazo, que saldrá bien o saldrá mal". #FernándezFernández
"Alberto Fernández no tiene una trayectoria consecuentemente en un sector. Fue parte de la lista de Cavallo (donde llegó a ir con Elena Cruz), después el kirchnerismo, se fue con Massa, Randazzo..."
"Es un candidato para darle tranquilidad a los sectores de poder" "No es candidato para confrontar con el FMI, Clarín o los dueños del país, sino para conciliar".
"No es que del virreinato del FMI se sale sin afectar ningún interés. Acá hay que pagar 40.000 millones de dólares en 2020, otros 40.000 millones en 2021, 2022, 2023... ¿De dónde van a salir?"
"No es tirar nafta: la nafta la tira el FMI creando pobres, la tira Macri poniéndonos una deuda enorme. La cuestión es cómo vamos a responder a esto".
"¿Vamos a dejar que el precio de los combustibles siga dolarizado por parte de las grandes petroleras, que los bancos sigan ganando millones?". "No se puede unir el agua y el aceite".
"Alberto Fernández es un candidato para aplicar el ajuste con 'unidad nacional' y que se sacrifiquen los trabajadores, no para revertir la herencia de Macri. Para eso no tenés que ir al centro, sino a la izquierda".
"Pagarle al FMI es no tener vivienda, salud, educación, jubilaciones. No es un capricho ideológico: hay cifras concretas. Son 40.000 millones: se los pagás o no. La prioridad es otra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario