lunes, 2 de abril de 2012

Políticos e Intelectuales Argentinos!! Basta de infantilizar al Pueblo. Malvinas son OTAN y Petróleo hace 30 años


Ustedes callan, disimulan y no la enfrentan .Si lo hicieran, todos entenderían, que fue hacer Galtieri a las Islas.

Se cumplen 30 años del Plan OTAN para establecer su base en Malvinas y los Anglo Yanquis explotar su Petróleo y Pesca. 30 años cumple la fabula, que políticos e intelectuales vienen contando, sobre la motivación de esa Guerra, y ahora con el Informe Rattenbach, acaban de multiplicar la apuesta
La verdad que a veces me admiro de mi propia paciencia, para volver sobre este tema. Este es el quinto artículo sobre el mismo.
Desde luego que fue publicado solo por los medios alternativos, pero en ningún medio masivo. Ni lo va a ser, dado que cuenta a los Argentinos, la verdadera motivación de la Guerra de las Malvinas.
Motivación, permanentemente disimulada por los Gobiernos que sucedieron a la Junta Criminal del 76. Alfonsín, Menen, De la Rúa, Duhalde, Kirchner Néstor y Kirchner Cristina .La razón es simple, son Gobiernos que gestionan el Sistema Capitalista y en consecuencia no se atreven , ni tienen particular interés en enfrentar a la OTAN, brazo armado del Capitalismo Internacional.
Sin ir más lejos Cristina Kirchner, acaba de descubrirnos la existencia del “Capitalismo Serio “.
Serio…. pero no boludo, miren si se va a atrever a clarificar los motivos de la OTAN, para llamar a su empleado Galtieri a Washington en Octubre y Noviembre de 1981 y darle las órdenes para que ocupe las Islas teatralmente, sin Ejército en serio.
Y enviarle al par de días, a nada menos que el secretario de Estado, en dos viajes consecutivos para terminar el acuerdo de las Tres Banderas.
Plan perfecto el de las Tres Banderas ,la Base para la OTAN, el Petróleo y la Pesca para las compañías privadas Anglo Yanquis , una punta de la Isla con la Banderita Argentina, para disimular y arreglado el asunto Naciones Unidas .
Claro que el borracho de Galtieri y sus compinches de la Junta, nunca pensaron que el Pueblo Argentino iba a reaccionar así, hacia casi 6 años que lo matoneaban sin asco. Pero ya no les quedaban fuerzas a esa altura para reprimirlo ni podían enfrentarlo contándole la verdad, así que siguieron metiéndose en un conflicto que nunca había sido pensado por sus Organizadores, para la guerra en serio.
Pero qué problema había…. los muertos como siempre los iba a poner el pueblo, especialmente los campesinos trabajadores jóvenes del Interior, no los generales ni sus familias ni la oligarquía argentina y sus hijos que habían puesto en el mando a estos Generales, cuando organizaron el golpe.
Pero los de la OTAN no tenían tiempo para perder, estaban ocupados en aquellos años, en muchos lugares del mundo, estableciendo las bases militares que hoy cubren buena parte del Planeta.
Así que pusieron en marcha su Plan B y se vinieron con todo ayudados entre otros por Pinochet y nos mataron 900 muchachos y armaron la excusa que buscaban, por las buenas o por las malas ,para justificar su presencia permanente en las Islas.
Parece mentira que en estos 30 años, la mayor parte de la Intelectualidad Argentina, politólogos, escritores, periodistas, cinematografistas, siguieron haciéndole el juego, a los intereses de aquellos, que siempre intentan blanquear al Capitalismo, de sus sucias intenciones.
Ocultando la verdad, detrás de tontas afirmaciones, sin ningúna atadura a la lógica histórica, como estas que siguen y que avergüenzan a los propios intelectuales que las cubren .
Duda Normal: Como pudo Galtieri creer que Estados Unidos iba a apoyar a la Argentina en un conflicto con Inglaterra?
Respuesta estúpida: Que esperas de un borracho
Duda normal: Como pudo pensar Galtieri , que aun siendo títere fiel del Gobierno de Reagan y colaborando con este en sus ataques a los patriotas de Nicaragua y El Salvador y ayudando a torturar a los luchadores populares latinoamericanos , USA se iba a hacer la tonta en este ataque directo, a su Socia Eterna y Madre Patria Inglaterra ?
Respuesta estúpida: es que Galtieri tenía dos neuronas.
Duda Normal: como fueron a las Islas de un día para el otro , a provocar a Inglaterra ,USA y la OTAN ,con un Ejército sin armas, sin ropa, sin alimentos y sin instrucción?
Respuesta más que estúpida: Estaban desesperados porque la Dictadura se venía abajo y de esa forma iban “a recuperar el prestigio”
Duda Normal: Las Islas están en un lugar estratégico privilegiado. Controlan la Antártida, el paso Transoceánico del Magallanes, y desde la Isla una base de Misiles, puede amenazar y controlar todo el Cono Sur de Latinoamérica. Y es una excelente Base militar contra la Unión Soviética.
Además desde los años 70, las prospecciones hechas en el subsuelo marino de las Islas, detecto petróleo en cantidades fabulosas. Sin hablar de la Pesca mas abundante del mundo. Pero hay resoluciones en las Naciones Unidas para que se converse sobre la devolución . Como podemos hacer para instalar la base OTAN, explotar el Petróleo y la Pesca ,por nuestras compañías privadas De tal forma que los Argentinos no puedan reclamarla y acabar con el Problema Naciones Unidas. .Que tal una agresión Argentina armada teatralmente contra las Islas ??
Aprovechando que hay una Dictadura Militar en caída libre, y que un Gobierno Elegido por el Pueblo con su Parlamento en funcionamiento, no podría realizar este ataque. Luego proponemos el Plan Tres Banderas y todo en orden.
Respuesta lógica: Para eso mandaron a Galtieri a ocupar las Islas
Al cumplirse 30 años y en respetuosa memoria de los Muchachos Argentinos ,que fueron llevados a una Guerra Falsa , asesinados y que aun hoy son víctimas , de la criminal solidaridad entre Capitalistas Internacionales y sus Cipayos Intelectuales Argentinos ,de todo color y toda época, que se burlan de su Pueblo, para facilitar los negocios de sus amos .

Hersh Zakheim

PS: si tienen tiempo y ganas les dejo los enlaces de los otros artículos anteriores
1er. Articulo : http://old.kaosenlared.net/noticia/no-habra-llegado-hora-contar-verdaderas-razones-guerra-malvinas
2.o Articulo: http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/4755-argentinos-hoy-malvinas-es-otan-y-su-base-militar-y-el-petróleo-para-los-anglo-yanquis-esas-fueron-las-órdene
3er.Articulo: http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/7285-cristina-no-entiendo-tu-denunciaal-atl%C3%A1ntico-sur-lo-militarizaron-hace-30-a%C3%B1os-cuando-la-otan-lo-mando-al-%E2%80%9Cch
4.o articulo; http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/10218-malvinas-cristina-sabe-que-la-lucha-no-es-solo-contra-inglaterra-allí-manda-la-otan-y-mientras-sigue-con-la-d

No hay comentarios:

Publicar un comentario