lunes, 2 de abril de 2012

Hoy Malvinas es OTAN y su Base Militar y el Petróleo para los Anglo-Yanquis.



Esas fueron las órdenes de Reagan y Tacher a Galtieri en 1982, cuando lo enviaron a “recuperar” las islas.

Dejémonos de joder, no todos tenemos que aguantar el idioma falso de los diplomáticos, y el falso nacionalismo de este Gobierno. Y ya es hora que despierten aquellos Argentinos, que siguen creyendo en el cuentito de la Guerra de las Malvinas y la devolución vía Naciones Unidas.
Veamos: Que confianza se le puede tener sobre sus” intenciones nacionalistas “a un Gobierno que defiende el status del petróleo argentino en mano de los inversionistas extranjeros
En los dos periodos presidenciales completos del Kirchnerismo, nada se hizo para recuperar el petróleo, fraudulentamente mal habido, por la multinacional Española Repsol, que coimearon con cuatro monedas al Cipayo y Peronista Menem.
Pregunto, cual es la diferencia para el pueblo Argentino, que en Malvinas explote el petróleo, una firma multinacional privada anglo-yanqui, o en Argentina lo explote una multinacional privada española.
Ya se……….. Me van a decir “Las comisiones que le cobran acá a los españoles, quizás se puedan cobrar a los anglo-yanquis”.
En primer lugar esas comisiones por lo bajas son ridículas por cierto, y además los anglo-yanquis, no quieren pagar comisiones.
Y los H…de P…. tienen sus razones. Sino, para que mandaron Reagan y Tacher en 1982 al “curda” Galtieri, a “recuperar” las islas y así justificar todo lo que tienen ahora.
Además todo el plan A, que tenían preparado en 1982 para justificar la “ocupación” de las Islas, se frustro por culpa del Pueblo Argentino y tuvieron que recurrir al Plan B.
Si señor la culpa fue del Pueblo Argentino, que se creyó el cuentito de la “recuperación” y que llevaba incluido el ingenioso cuentito de las 3 Banderas. Por ese cuentito vino entonces dos veces a la Argentina el Secretario de Estado Haig en una semana.
Una punta de la isla para los Argentinos (así se dejaban de joder en las Naciones Unidas) y la otra punta para los Ingleses y en el medio de la isla, la base militar para la OTAN de los Norteamericanos. La explotación futura del petróleo y la pesca a cargo de las multinacionales Anglo- yanquis. Y todos contentos y sin guerra. Eso era las 3 Banderas.
Insisto, ese hermoso e ingenioso plan se frustro por culpa de Pueblo Argentino.
Ocurre que el borracho de Galtieri se olvido de explicarle al pueblo , el contenido del Plan A de Reagan y Tacher ,y el pueblo solo vio que los 10.000 soldaditos argentinos , mal vestidos con armas de juguete y muertos de hambre y frio se paseaban tiritando por las islas .Y pensó ingenuamente (los pueblos son así) que Galtieri , educado por el Ejercito Norteamericano en la Escuela de las Américas , en la represión y tortura de los luchadores obreros, sindicales, estudiantiles, los que no aceptaban la explotación capitalista.
Y en ese momento al frente de una Dictadura criminal que ya llevaba varios años torturando, asesinando y despareciendo miles de jóvenes en la Argentina, para satisfacer los intereses de sus mandantes, la Oligarquía vacuna terrateniente.
Este Galtieri, firme anticomunista, que participo enviando oficiales argentinos, apoyando a la CIA en la represión en Nicaragua, Honduras etc., de repente en una noche, se volvería un héroe anticolonialista, luchando contra el Imperio en las Malvinas.
Si verdaderamente, muy ingenuo el Pueblo Argentino y entonces se largo a las plazas a vivar por cientos de miles al borracho y criminal Galtieri. Y este se encontró que no podía llevar adelante el Plan de las 3 Banderas, porque el Pueblo Argentino no sabía y además no se le pasaba por la cabeza compartir las Islas.
Y entonces los de la OTAN se vinieron con el Plan B que nunca falta .Y desataron la Guerra y esta ya sabemos cómo termino.
Pretenden ahora, los funcionarios y diplomáticos Argentinos, en especial los diplomáticos, que sabemos son los funcionarios más falsos, de los múltiples mentirosos que integran los gobiernos capitalistas, que creamos en sus falsos duelos verbales, con sus colegas de Londres.
Duelos, donde vemos que falta por desgracia, el clásico humor ingles, dado la pobre muestra de ironía barata de reírse de sí mismos llamando “colonialistas” a los Argentinos.
No solo no se les puede creer a nuestros funcionarios ,sino que forman parte de un gobierno ,el Kirchnerista, que acaba de imponer una Ley de Tierras, pensada especialmente para dejar asentado jurídicamente, el derecho de las firmas extranjeras a la posesión de vastas superficies , ya adquiridas del territorio nacional .
Caso concreto la Barrick Gold, protagonista esta con el apoyo firme del gobierno Kirchnerista, de una política de minería extractivista, de las mas depredadoras y entreguistas que se conozca .Y que para colmo tiene actualmente inversiones en las Malvinas.

RESUMEN

-La “ recuperación “ de las Malvinas hace casi 30 años ,fue un plan de la OTAN ,en pleno desarrollo de la Guerra de las Galaxias y extensión de bases misilisticas, dentro de la Guerra Fría contra la ex Unión Soviética, para justificar ante el mundo la ocupación definitiva de las Islas, y la explotación del petróleo y otras riquezas.
-Para eso uso a un disminuido mental y corrupto criminal como Galtieri y sus compañeros de Dictadura Militar.
-En las Malvinas desde 1982 hay una Base militar de la OTAN.
-El Imperio no va a dejar las Malvinas ahora, por razones objetivas políticas, militares, económicas y de fuerza,
-Las Naciones Unidas son Hoy en día inoperantes y como hemos visto responden claramente a los intereses de la OTAN.
-Es decir, hay que seguir peleando por la Recuperación Verdadera de las Islas, estemos vigilantes, pero no caigamos en el juego de distraernos, de otros problemas nacionales más acuciantes, con el cuentito de esta semana de las Malvinas.
Y que sirva de lección a los Argentinos.
Compatriotas: Hay que interesarse por la Política, estudien, lean, averigüen y sobre todo, desconfíen de los políticos que representan los intereses de la Oligarquía y el Capitalismo en el Poder.
Aquí les dejo este enlace a un articulo donde tienen explicadas las razones verdaderas de la Guerra de las Malvinas http://old.kaosenlared.net/noticia/no-habra-llegado-hora-contar-verdaderas-razones-guerra-malvinas

Afectuosamente

Hersh Zakheim

No hay comentarios:

Publicar un comentario