martes, 28 de febrero de 2012

Mañana, sentencia a Carlos Olivera



Mañana, 29 de febrero a las 9:00hs, en los Tribunales de Lomas de Zamora, Camino Negro y Larroque, se leerá la sentencia a Carlos Olivera, dirigente del SITRAIC y preso político por una causa armada hace más de dos años. En su alegato, Carlos sostuvo: “Quedó bien demostrado quiénes son las personas que piden por mi libertad y quiénes piden por mi condena. Las personas que piden por mi libertad son las Madres de Plaza de Mayo, son los sindicatos honestos, con participación y democráticos. Las que piden por mi condena son personas como Gerardo Martínez, agente secreto de la dictadura”, al tiempo que remarcó que “Nunca usé un arma porque tengo un arma mucho más poderosa, que son mis palabras, mis ideas y mis convicciones”. En este artículo, Video-Informe del Juicio y del alegato de Olivera por BarricadaTV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario