sábado, 18 de febrero de 2012
Convocatoria a acompañar los alegatos en el juicio contra Carlos Olivera
El miércoles 22 de febrero, en los Tribunales de Lomas de Zamora, tendrán lugar los alegatos en el juicio oral contra Carlos Olivera, dirigente del SITRAIC y preso político por una causa armada hace más dos años. Para exigir su libertad, habrá una concentración en las puertas del Juzgado, Camino Negro y Larroque, a las 8:00hs. Fotos: Natalia Pastor- RNMA.
Por ANRed - L (redaccion@anred.org)
Por Convergencia Socialista:
Miércoles 22, a las 8 horas en los tribunales de Lomas: Todos por la libertad de Carlos Olivera
El 15 de febrero culminó la primera parte del juicio contra Carlos Olivera, con la presentación de pruebas por parte de la querella y la defensa. Mientras los testigos de la UOCRA intentaron culpar a Carlos de un delito que no cometió, las pruebas y personas presentadas por la defensa fueron contundentes, demostrando la inocencia de nuestro compañero.
Pero sus abogados y testigos también pusieron sobre el tapete la cuestión de fondo: ¡Esta es una causa armada por el ex agente de la dictadura Gerardo Martínez, las patronales, la policía y el gobierno para amedrentar al SITRAIC, a la izquierda y a todos los que luchan contra el Plan de Ajuste y Saqueo, sostenido por las fuerzas de “seguridad” y las patotas!
Los dueños del país están tratando de sentar un precedente, imponiéndole una condena ejemplar a nuestro camarada. ¡De lograrlo, la justicia le daría un fuerte respaldo a los mafiosos que organizan bandas de pistoleros para asesinar militantes, como Mariano Ferreyra, o aplastar los conflictos sociales, como ahora mismo está sucediendo en Andalgalá o Famatina!
Hay que sumar fuerzas para evitarlo, peleando por la excarcelación de Carlos. Si se obtiene un fallo positivo, le mostraremos a los activistas que están al frente de la lucha por las justas reivindicaciones de la clase obrera y del pueblo, que no están solos, que ¡Cada vez que tocan a uno, somos miles los que salimos a las calles para defenderlo y arrancarlo de las garras de la represión!
El juicio a Carlos Olivera, dirigente del SITRAIC y militante de Convergencia Socialista, ya se ha transformado en un caso testigo, un emblema de la lucha por las libertades democráticas. ¡Por eso el próximo 22 de febrero (día en que se presentarán los alegatos) hay que marchar masivamente a los tribunales de Lomas para acompañar a sus familiares, amigos y compañeros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario