domingo, 26 de agosto de 2012

Reprimen a trabajadores de El Tabacal en Salta



La policía salteña reprimió salvajemente con balas de goma y gases lacrimógenos a trabajadores que se encontraban manifestando frente al ingenio El Tabacal, en el departamento de Orán, en cercanías de caminos alternativos a la Ruta Nacional 50. Hasta el momento, según confirmó el hospital de Hipólito Irigoyen, ingresaron 40 personas con heridas de diferente magnitud. En el corte hay mujeres y niños. En Salta Capital la CCC, CTA y el Partido Obrero convocaron a una marcha en apoyo a los trabajadores de Tabacal y en repudio al gobierno de Juan Manuel Urtubey. Por Agencia de Noticias Copenoa. AMPLIAREMOS.

Por ANRED - C (redaccion@anred.org)

La Agencia de Noticias Copenoa emite las primeras imágenes de la represión a trabajadores del Ingenio San Martin del Tabacal:
Desde el hospital de Hipólito Yrigoyen, confirmaron a la Agencia de Noticias Copenoa que ingresaron 40 personas con distintas heridas.
Luego de la cruel represión concretada por infantería de la policía de la provincia de Salta, contra obreros que se encontraban junto a sus familias, estos quemaron una bandera del azúcar el Chango que comercializa la multinacional norteamericana Seaboard hoy dueña del Ingenio San Martin del Tabacal:






No hay comentarios:

Publicar un comentario