sábado, 5 de diciembre de 2009

Reconstrucción del comedor de la familia de Segovia en Moreno

Sábado 5/12 a las 11 hs:

Reproducimos Comunicado de Pernsa:

El Cuerpo de Delegados del Subte informó: "en todas las líneas del Subte y el Premetro, se está realizando una campaña solidaria llamada "un ladrillo por Segovia" destinada a reconstruir el comedor y merendero " las Viandita" que la familia del compañero Néstor Segovia, atiende en el Barrio 2000 de la localidad de Moreno (calle Joaquín V. González y Sarmiento)". Dicho comedor fue destruido por efectivos de la policía bonaerense junto con una patota, el pasado 6 de noviembre"
A partir de las 11 hs del sábado 5 de diciembre, delegaciones del Subte y del nuevo sindicato -Asociación Gremial de Trabajadores del subte y Premetro- se van a hacer presentes para iniciar la reconstrucción del comedor, entregando los ladrillos, bolsas de cemento y de cal, arena, maderas, chapas, etc, recolectados entre todos los compañeros.
"Para nosotros es un evento de solidaridad entre trabajadores y de reconocimiento a un delegado y a su familia que se juegan todos los días por sus compañeros y vecinos." informaron los integrantes del Cuerpo de Delegados.

Eduardo Landaburu, secretaría de prensa - Tel. 15.6915.1590

Contacto: Francisco Ledesma, Delegado Línea D - Tel. 1533242842

No hay comentarios:

Publicar un comentario