sábado, 17 de julio de 2010

Igualdad, igualdad, igualdad!


A las 4 de la madrugada y luego de 14 horas de debate entre los distintos senadores, se aprobó la Ley del Matrimonio Igualitario. Desde las 17hs, la Plaza Congreso fue copada por cientos de personas que apoyaban la sanción de la Ley. Fotos: Nicolás Solo (((i)))

Por ANRed - L

Luego de escuchar al cantante Kevin Johansen, comenzó la transmisión en vivo del debate, que siguieron expectantes cientos de personas que exigían que se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario.
Pasaron las horas, el frío se volvió más intenso, comenzó a caer la helada y con ella se iniciaron las votaciones El proyecto que autoriza el casamiento entre personas del mismo sexo se convirtió en ley con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones.
El festejo empezó cuando llegó la aprobación. Todos saltaron al grito de “¡Igualdad, Igualdad!”. Besos, emociones, llantos y abrazos inundaron las calles en un día histórico para la Argentina, que se convirtió en el primer país de América del Sur en legalizar una ley de estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario