viernes, 30 de julio de 2010

Falleció LAURA. Madre esposa y luchadora ejemplar.


LAURA,valiente revolucionaria, esposa y madre ejemplar, se nos ha ido Julio 29 del 2010.Después de soportar fuertes quebrantos de salud, ayer miércoles 28 de Julio, falleció la compañera LAURA de 41 años de edad, esposa del camarada Gustavo Robles con quien tuvieron un lindísimo hogar y familia durante 23 años, dejando huérfanos a dos pequeños hijos.
Es una perdida irreparable para la familia Robles, y de paso para el PCT, pues su cotidiano traginar por la vida fue en procura de una vida digna para la humanidad.
Para Gustavo y familiares, nuestro mas sentido gesto de condolencia
Con Sentimiento de dolor….
Compañero, camarada, hermano Gustavo Robles e hijos.., son estos los momentos mas duros e insoportables a veces inmanejables por la humanidad así se posea el don de una convicción revolucionaria y como tal materialista en el sentido dialéctico.
Camarada Gustavo., no es lo mismo yo decirle algo desde aquí.., sentido solo por el dolor entrañable de amigo, camarada y compañero; a ser usted y sus pequeños retoños quienes de verdad están sintiendo la pena de ese frío macabro de la ausencia de de una esposa y madre ejemplar, una compañera que seguramente fue el pilar de su duro trasegar por la senda espinosa de la vida.
Con la pena del sentimiento camaraderil y amistad.., hoy me y nos unimos en su dolor, desde la redacción deCLARIN de Colombia manifestándole nuestra voz de condolencia por la perdida irreparable de su amada esposa, y de la adorable e entrañable madre de sus hijos, quien fuera artífice de esa bondad de gentes por quien luchó y trasegó en busca de un mundo mejor.
Seguramente, el recuerdo de Laura, siempre estará ahí presente en la eternidad, y la cotidianidadenmarañada de la caótica realidad .., transmitiéndole su melodiosa inspiración de esposa, madre y sobre todo de compañera irrefutable, en los duros batallares.
Con este dolor y sentimiento camaraderil y revolucionario, nos unimos a usted y familia, expresándole de verdad el dolor que nos embarga la partida de la compañera, porque sin duda alguna mucho fue lo que contribuyó para la célula de la sociedad apellidada Robles
Su aquilatada convicción, le permitirá a usted junto a sus hijos, soportar estos difíciles momentos, y en honor a la memoria de su querida esposa y madre Laura, salir por la senda oscura, opaca pero algún díadiáfana y resplandeciente de la humanidad
Con saludo y sentimiento revolucionario, de amistad, camaraderil y compañerismo,
De usted y sus hijos, al igual que de toda la compañeraza de ustedes y afines,

J. Manuel Arango C. | CLARIN de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario