“Ningún ‘kuka’ se atrevió hasta ahora a semejante desmesura”, insistió, irónicamente, Ramal. “Este es el país ‘argento’ de Milei, no de los millones que mal viven de su trabajo”.
“En la medida en que el gobierno liberticida ha abolido la obra pública y tampoco tiene gastos de capital, semejante financiamiento es puro parasitismo”, observó el candidato. “Caputo y el Banco Central han convertido a los bancos en una rueda del aparato del Estado. Todo esto en nombre de la ‘libertad de empresa’ y de ‘emprendedores’, a los que se impide el acceso al crédito. Este parasitismo es pagado por los trabajadores, bajo la forma de despidos y reducción de salarios”.
Para mayor clarificación, Ramal señaló que “una nacionalización socialista del sistema bancario, permitiría en cambio concentrar el ahorro nacional para planificar un desarrollo industrial en beneficio de los trabajadores. Milei ‘socializa’ las pérdidas capitalistas, al servicio del capital financiero”.
Ramal pronóstico que “el aumento sideral de la deuda local en pesos intensifica las presiones para una devaluación de la moneda y el ‘default’”.
Marcelo Ramal: 11 5690 1943
No hay comentarios:
Publicar un comentario