martes, 31 de marzo de 2015

El grito ¡vivos los llevaron, vivos los queremos! volvió a sonar en Argentina






A 39 años del golpe genocida que puso fin al primer ensayo revolucionario en la Argentina, con su correlato a nivel mundial que dio inicio con el Mayo Frances, la primavera de Praga y el Cordobazo entre otros ejemplos de ascenso obrero, una vez mas la clase obrera, junto a los estudiantes y la juventud expresaron su mas enérgico repudio a las políticas de giro a la derecha del gobierno de CFK, las causas armadas, el proyecto X y el nombramiento del ex represor Milani frente al ejercito son las máximas expresiones del giro derechista del kirchnerismo en sus ultimas horas.
No podía faltar el grito de “vivos los llevaron, vivos los queremos!” la asamblea de mexicanos de Argentina también dijo presente y La Izquierda Diario les dio la palabra.
En el marco de la X jornada de acción global por Ayotzinapa, a seis meses de la desaparición de los estudiantes normalistas, los asambleistas mexicanos convocan a participar de la ronda de las madres este jueves 26 de marzo a las 15 Hs. En la plaza de Mayo, VIVOS LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario