sábado, 26 de julio de 2025

Marcelo Ramal: “El Frente La Libertad Avanza pone a la Policía Bonaerense en la cabeza de su lista por la 3ª sección electoral”


“Las revelaciones acerca de la estructura policial que lo respalda en la tercera sección electoral de la PBA, convierte a Maximiliano Bondarenko, el cabeza de lista de la Alianza LLA, en el candidato de la Bonaerense a las elecciones de la Provincia de Buenos Aires”, declaró Marcelo Ramal, el candidato de Política Obrera, en su recorrida cotidiana por los barrios del distrito, en este caso, en Ciudad Evita. 
 “El comité policial de la campaña de Bondarenko está dirigido por la ministra Bullrich”, añadió Ramal, para quien se trata de “una declaración de guerra del ‘gatillo fácil’ contra la juventud de la provincia. Es una réplica de lo que hizo el golpista Jair Bolsonaro, el equivalente de Javier Milei en Brasil. Los involucrados en esta candidatura llegaron a ofrecer a Bondarenko y a LLA un “financiamiento” para los comicios, que no saldrían, obviamente, de los sueldos policiales. Sostener que semejante estructura se agota en los 24 policías desplazados, como insinúa el ministro de seguridad de Kicillof, es peor que una ingenuidad”. 
 “Esta candidatura corporativa”, prosiguió Ramal, “demuestra que Javier Milei es un fascista que está a la búsqueda de la base social adecuada a su régimen de vetos y decretos. Es una base más efectiva y peligrosa que la pandilla fascista que se manifiesta en las redes sociales. Patricia Bullrich juega en esta empresa el papel de López Rega bajo el gobierno de los (Juan e Isabel) Perón. Como consecuencia del desdoblamiento electoral, será la Bonaerense, y no las Fuerzas Armadas, la encargada de la custodia de la jornada electoral”. 
 “En cuanto a Fuerza Patria, concluyó Ramal, el cuarto cambio de disfraz del pejota bonaerense, los Kicillof, Espinosa o Mayra Mendoza han dejado inalterada la estructura represiva del estado provincial, con todas las consecuencias nefastas que ha traído para la inseguridad ciudadana”.

 Marcelo Ramal

No hay comentarios:

Publicar un comentario