miércoles, 5 de abril de 2017

La ministra de Seguridad amenaza con represión para evitar cortes durante el paro

La ministra de Seguridad aseguró que mañana van a evitar cualquier corte en los accesos a la capital durante el paro general.

En sintonía con la orden que dio Mauricio Macri a su Gabinete, de evitar los cortes durante el paro general, Patricia Bullrich afirmó que van a impedir los bloqueos de accesos en las principales autopistas y rutas del país.
Respecto al paro general de mañana, la ministra declaró: "mañana vamos a evitar que eso pase (en referencia a los cortes). Vamos a trabajar, esperemos que sea a partir del diálogo, para que no se corten los accesos".
Y prosiguió: "lo que quieren es mostrar el caos. El objetivo es amedrentar al que quiere ir a trabajar en libertad. Y las fuerzas de seguridad, en los accesos a la Ciudad, en la Panamericana, vamos a impedir que eso suceda. De manera democrática, vamos a impedir que haya gente que no pueda llegar a su lugar de trabajo".
No está de más aclararlo: la ’manera democrática’ a la que refiere la ministra es el uso de las fuerzas represivas para acallar a todos aquellos que mañana quieren salir a las calles a levantar sus reclamos contra el ajuste que vienen descargando desde el Gobierno de Cambiemos.

Fabio Oñativia

No hay comentarios:

Publicar un comentario